ESTE SORTEO SE HA CELEBRADO Y YA CONOCEMOS AL GANADOR

Apúntate a la Newsletter si quieres enterarte de los primeros cuando volvamos a tener un sorteo activo. ¡Vive la experiencia Golf Basics en primera persona!

Disfruta de una EXPERIENCIA ÚNICA PARA DOS PERSONAS con el Jugador Profesional ANTONIO HORTAL en el Club de Golf La Dehesa de Madrid

18 Hoyos en La Dehesa

Acceso GRATUITO al Club de Golf La Dehesa para jugar 18 Hoyos con el Jugador Profesional y Preparador Físico Antonio Hortal

Recuerdos Inolvidables

Toda tu experiencia de juego será grabada y fotografiada para publicar, posteriormente, en nuestra revista GOLF BASICS MAGAZINE

Aperitivo post-partido

Después del partido, podréis disfrutar de un aperitivo Gourmet solo para vosotros en la Casa Club de Golf La Dehesa.

Regalos para los dos

Y, además de jugar 18 hoyos, capturar la experiencia en vídeo y en foto, y disfrutar de un aperitivo, os llevaréis dos gorras y dos polos firmados por el jugador.

Si estás registrad@ en la RFEG (Real Federación Española de Golf) y tienes tu Licencia en vigor, participa en este sorteo y aprovecha esta oportunidad única de poder jugar 18 hoyos con el Jugador Profesional y preparador físico ANTONIO HORTAL. Conoce sus mejores trucos y secretos, comparte risas y anécdotas con él y con tu acompañante y guárdalo para siempre en el recuerdo.

* Imprescindible estar federado (con nombre registrado en la RFEG) y con licencia en vigor, tanto el participante como su acompañante. Solo se contabilizará una participación por usuario (se tendrá en cuenta la dirección de email como identificador de cada usuario. Esta dirección deberá ser real puesto que será la vía de comunicación para el ganador y será imprescindible presentar el correo recibido). Puedes ver al completo las Bases del Sorteo al final de esta página.

Bases el Sorteo

Para poder participar en el sorteo, es IMPRESCINDIBLE estar federado en la Real Federación Española de Golf (RFEG) y tener licencia en vigor. Las condiciones son aplicables tanto al ganador del sorteo como a su acompañante. | El premio se podrá disfrutar a partir del mes de Septiembre de 2022 y hasta el mes de Abril de 2023 (ambos inclusive) según disponibilidad del jugador, del campo y de los premiados. | Los participantes y posteriores ganadores del sorteo, aceptan la realización de fotografías y vídeos durante toda la experiencia y su posterior difusión en medios públicos como la Revista Digital gbmagazine.es , la web del Club de Golf La Dehesa y otros medios relacionados con el Golf, así como en las diferentes Redes Sociales. | En el premio, se incluyen los costes de acceso al Campo de Golf, juego, realización de fotografías y vídeo profesionales, el aperitivo en la Casa Club de La Dehesa y los dos polos y dos gorras firmados por el jugador profesional y preparador físico Antonio Hortal. No se incluyen gastos de viaje, ni traslados ni otro tipo de dietas, alquiler de materiales ni ningún otro gasto no detallado en el sorteo. | Sorteo planificado y ejecutado a cargo de GOLF BASICS MAGAZINE. El periodo de participación es desde el Martes 21 de Junio a las 12:00h hasta las 23:59h del día 30 de Julio de 2022 y será resuelto, publicado y comunicado al ganador el día 2 de agosto de 2022 a las 18:00h. El sorteo alatorio se realizará a través de la plataforma AppSorteos.