Únete al CLUB y viaja con nosotros.

GOLF BASICS

un día redondo de golf

bahia golf beach, bouznika (marruecos)

Texto: Carla de la Serna . Fotos: Nuria Ayarra

¿Qué es para ti un día redondo de golf? Hemos preguntado a varios aficionados y las respuestas han sido diversas. En unos casos, depende posiblemente del handicap de cada uno. Los handicaps bajos se van muy contentos del campo si han hecho algunos birdies. Los handicaps altos, si han pegado buenos golpes y no han perdido bolas. Los que tienen atragantado el Driver, consideran un día redondo haber dado bolones con este palo.

  Otros afirman que si el campo está en buenas condiciones, hace un día agradable y están con amigos o familia, la jornada es perfecta. También influye si has descubierto un recorrido precioso y lo has caminado con gusto, entre un bosque, por ejemplo, o pegado al mar. Muchos afirman que jugar la vuelta sin partidas detrás es un lujo. Reírse y reírse, dicen otros, y después de 18 hoyos, tomarse una buena cerveza al sol en la terraza de la Casa Club. Haber pateado muy muy bien y cómo no ¡haber hecho un hoyo en 1!

En nuestro caso, disfrutamos de un día redondo hace poco en el Bahía Golf Beach, entre Casablanca y Rabat. Un recorrido precioso diseño de Cabell B. Robinson.

  El campo estaba en perfectas condiciones. Jugamos prácticamente solos, sin partidas detrás. Buenísimos golpes, incluso grandes sacadas de búnker. Muchas risas, algún birdie y dos buenas cervezas al sol en el hoyo 19.

  Incluso la cancha de prácticas se nos dio bien. Lo importante es no frustrarse y jugar, jugar todo lo que se pueda al golf.

Víctor Bahía
Víctor Bahía@vbahia
Leer más
Para mí un día redondo sería hacerme el Par del campo. Soy Handicap 23
Belén llorente
Belén llorente@llorenetebelen
Leer más
Buena compañía, risas y cervezas en el hoyo 19!
Luis Maria Puyol
Luis Maria Puyol@lmpuyol
Leer más
Me basta con que me vuelen las bolas y buena compañía
Juan Valle
Juan Valle@juanvalle
Leer más
Sería muy feliz haciendo un hoyo en 1!
Anterior
Siguiente